Soria Natural se une a la celebración del Campeonato de Europa de Duatlón que se celebra en Soria este fin de semana con el lanzamiento de una edición especial de Fost Print Sport. El complemento energético líder del mercado recomendado para la práctica del deporte, tanto en el entrenamiento como durante la competición, ha transformado su imagen con motivo de la cita deportiva.
Slide Image
De este modo, Soria Natural se vincula con el Campeonato en cuya celebración también colabora como proveedor oficial de productos libres de gluten, tanto en la bolsa del corredor con en la zona de post-meta.

La empresa dedicada a la fitoterapia, los complementos alimenticios y la alimentación ecológica ha colaborado, a lo largo de sus 35 años de historia, en multitud de eventos deportivos y ha asesorado y apoyado a deportistas y equipos de élite de las más variadas disciplinas (atletismo, ciclismo, fútbol, voley, pelota, balonmano, alpinismo, golfo esquí), así como al deporte de base, además de ser el patrocinador del C.D. Numancia de Soria.